seo barcelona
La agencia de Marketing SEOBarcelona sigue acumulando éxitos

La agencia de marketing online SEOBarcelona sigue acumulando más éxitos y cada vez trabajando con más clientes y con marcas o empresas más grandes. Se cumple ya el primer año con muchas nuevas caras en el equipo y mucho personal especializado en cada rama del marketing.

Las agencias de marketing deben estar actualizadas y tener personal técnico que sienta ambición por afrontar cualquier proyecto o cualquier reto. Por este motivo la agencia SEOBarcelona ha montado una nueva marca con un nombre muy similar al anterior, ha nacido agencia de marketing online SEO Barcelona y reforzar su posición ventajosa en marketing online en la ciudad de Barcelona.

seo barcelona

Más de 5 años en el sector del posicionamiento web en Barcelona

En estos 5 años de experiencia en el sector han podido gestionar su crecimiento empresarial y fundar la nueva agencia de marketing que dará soporte a más de un centenar de empresas de la zona de Barcelona y sus alrededores. Con una cartera de clientes de lo más extensa y con la mayor disponibilidad sus expertos pondrán a tu disposición todos sus recursos.

Con un diseño más limpio y renovado han presentado la primera versión de su sitio web, donde ya dejan claro la intención de trabajar de la mano con pequeñas y medianas empresas para conseguir digitalizar sus negocios. Con estas premisas el fundador de la empresa Joel Pérez ha empezado la captación de nuevos clientes y de nuevos talentos para apoyar a su equipo.

Cuentan ya con un sistema de trabajo muy mecanizado y orientado a objetivos, en un sector que cambia día a día, donde todos y cada uno de los integrantes del equipo afrontar el reto con mayor flexibilidad y con una mejor ubicación desde la calle Doctor Ferran, en la zona alta de Barcelona. Con un amplio abanico de servicios, gestión de campañas de SEM, Facebook Ads, Instagram Ads, marketing de contenidos, CRO y auditoría técnica SEO para sitios webs con problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *