correos enviar
Enviar correos electrónicos en un arte

¿Cuántos correos electrónicos podrían mantener ocupados a los suscriptores?

Cuando tenga dudas, piense como su lector. Esto te ayudará a ganar el juego del número. Si usted ha prometido a sus seguidores y suscriptores enviar un correo electrónico a la semana, enviar uno cada día los va a retrasar. Esta es la razón por la que necesita ser puntual sobre su correo de seguimiento.

Usted necesita enviar el correo de seguimiento tan pronto como termine de compilar la dirección de correo electrónico. Usted necesita decirle a sus suscriptores lo que usted tiene la intención de hacer con sus identificadores de correo electrónico y explicar sus planes en detalle. También de esta manera, usted cumplirá con el GDPR, lo cual es un gran problema. Use palabras simples para establecer sus expectativas. A partir de aquí, se tratará simplemente de responder a sus expectativas.

Cómo aprender a enviar correos – Amazon caso de éxito

Si usted es nuevo en esto, usted puede encontrar un poco difícil de entender cuando lanzar. Amazon hace esto bastante bien ya que utilizan muchos algoritmos frescos para entender los gustos y aversiones de un comprador. Ellos envían correos electrónicos sobre ofertas basadas en sus compras recientes y listas de deseos, es un ejemplo de campaña de mail marketing de éxito.

Usted no puede ser un sitio vendedor de productos como Amazon en absoluto. Por lo tanto, sus necesidades de lanzamiento y publicidad van a ser diferentes. Necesita evaluar cada uno de sus boletines, ofertas y otros correos electrónicos antes de enviarlos.

correos enviar

Los grandes boletines tienen una generosa combinación de mensajes útiles y actualizaciones. No sólo rellene su newsletter con imágenes de productos y URLs. Agregue mensajes personalizados que pueden ayudarle a mejorar su relación con el cliente. Los gorditos son un gran ejemplo para esto. Este puede no ser un campo convencional, pero seguro que le ayudarán a ganar visitantes/lectores dedicados.

Analizar y segmentar

Mientras trabajas con cualquier forma de marketing, necesitas pensar en la analítica. Hay muchos factores que gobiernan la tasa de éxito de cualquier campaña de marketing. Contamos con tarifas abiertas y CTR para determinar el éxito de nuestras campañas.

Estos indicadores son bastante sencillos. Por ejemplo, si tus mensajes tienen una gran tasa de apertura, la gente está recibiendo tus mensajes y los está leyendo. Si usted tiene un CTR bajo, es posible que la gente no esté visitando su sitio desde el URL enviado por correo. Los análisis de correo electrónico siempre le dicen lo que va mal en una campaña y lo que necesita cambiar para que las cosas vuelvan a marchar por el buen camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *