sal
¿Cuánta sal tienes que añadir a tú piscina?

Esta guía le mostrará cuánta sal debe añadir a su piscina. Usted debe poner la cantidad correcta de sal para que su generador de cloro salino funcione.

Después de comprar un generador de cloro salino es importante saber cuánta sal añadir a su piscina, los niveles correctos de sal (ppm) necesarios para su piscina sobre el suelo le ayudará a obtener los mejores resultados.

El nivel objetivo de sal es 3200 – 3400ppm y dependiendo del tamaño de la piscina sobre el suelo, el número de libras de sal variará para alcanzar este rango ideal. Sin embargo, la forma en que se añade sal a la piscina sigue siendo la misma, independientemente del tipo de sistema de sal o de la piscina sobre el suelo que tenga.

sal

¿Cómo añadir sal a la piscina?

  • Siga estos sencillos pasos cuando añada sal a su piscina sobre el nivel del suelo.
  • La sal puede ser añadida directamente a la piscina mediante la difusión de la misma a través de la superficie.
  • Asegúrese de que el filtro esté en funcionamiento para crear una buena circulación y acelerar la dilución de la sal.
  • Después de distribuir la sal uniformemente alrededor de la piscina, utilice un cepillo de la piscina para cepillar los montones de sal que puedan haberse acumulado.
  • Continúe haciendo funcionar el filtro durante 24-48 horas o hasta que se disuelva toda la sal añadida.

Recuerde primero probar el agua de la piscina para ver los niveles actuales de sal. Es importante utilizar siempre sal para las piscinas. La sal disponible en los vendedores locales de piscinas y spas será la mejor para los generadores de cloro salino. Cualquier sal de cloruro de sodio de alta pureza funcionará. Se recomienda una pureza superior al 99%.

Por lo general, está disponible en bolsas de 50 a 80 € y es el mismo producto que la sal de calidad alimentaria o sal suavizante de agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *