germinar semillas

Cómo germinar semillas de marihuana

Existen distintas formas para germinar semillas de marihuana sin embargo el tener unas buenas semillas de buena calidad es muy importante, por este motivo en la web semillas-de-marihuana.com puedes encontrar una gran cantidad de productos a precios muy buenos.

Si no sabes como germinar una semilla, presta atención a los siguientes pasos:

  • Humificar una servilleta  con la ayuda del pulverizador. (Tener mucho cuidado y no encharcar la servilleta de agua)
  • Ponemos las semillas en la servilleta con una separación. (Evitaremos que las raíces se enreden entre ellas)
  • Cubrimos las semillas con otra servilleta por encima y volvemos a humedecer con la ayuda de pulverizador.

germinar semillas

Taparemos todo con plástico film o con papel de aluminio para evitar que se pierda la humedad en las servilletas que humidificamos anteriormente.

¿Cómo conservamos las semillas?

La temperatura debe oscilar entre los 20 y los 25 grados y evitaremos que la luz del sol se enfoque directamente al recipiente. (De lo contario, las semillas no se conservarán en la temperatura ideal)

En menos de 4-5 días las semillas ya deberían tener raíces, una vez germinadas deberemos proceder a plantar las semillas en tierra abonada. Es importante que se respeten los tiempos de riego y no inundemos las semillas plantadas con agua.

Preferiblemente deberíamos regar las semillas con agua de manantial o agua embotellada, esto favorecerá el crecimiento de nuestras plantas junto con una buena iluminación.

Deberás tener en cuenta que si las semillas son viejas normalmente tardarán más tiempo en germinar y una pequeña ayuda con luz directa en la raíz puede ayudar a su crecimiento de forma exponencial.

 

Publicado el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *